Colección de recursos

Una de las maneras en que proporcionamos información de salud confiable a las familias de niños con necesidades de atención médica especiales y a los proveedores que los apoyan es a través del repositorio de recursos basados en la web.  El personal de LA FOF, los miembros de la Red de Liderazgo Familiar, los miembros de la Junta Asesora y los socios comunitarios contribuyen a nuestro colección de recursos de cientos de recursos locales, en Michigan y nacionales.

Búsqueda de recursos

Aquí hay algunos consejos de búsqueda para encontrar los mejores recursos para su familia desde nuestro repositorio.

  • Buscando en Español. Si desea acceder a todos nuestros recursos españoles, seleccione el botón Español para ver una lista de los recursos españoles disponibles.
  • Buscando con palabras claves. Un gran primer paso es usar palabras claves en nuestro cuadro de búsqueda que aparece en cada página de este sitio web.
  • Búsqueda por Categoría. Haga clic en “Buscar por categoría” para examinar los recursos que ya están agrupados. Puede mirar varias categorías y subcategorías.
  • Búsqueda por Condados. Todos nuestros recursos esta’n organizados por los condados de Michigan. Si está buscando recursos cerca de usted, haga clic en su condado y condados circundantes. Los recursos de todo el estado estan enumerdos en “Todos los condados”.
  • Filtrando resultados. ¿Demasiados resultados en la búsqueda? Intente filtrar la lista mediante Categorías y/o Condados.

Contribuir al Repositorio de Recursos

¿Sabes de un recurso para compartir con otras familias con niños que tienen necesidades de atención médica especiales o de profesionales que los atienden? Cuéntanos sobre ello  y el personal del MIF lo revisará para su inclusión.